5/22/14

El Papa en Tierra Santa

 programa oficial


Peregrinación del Santo Padre Francisco a Tierra Santa con ocasión del 50 aniversario del encuentro en Jerusalén entre el Papa Pablo VI y el Patriarca Atenágoras, 24-26 de mayo de 2014


Sábado 24 de mayo de 2014
Encuentro con las autoridades del Reino de Jordania. Discurso del Santo Padre.
Santa Misa en el Estadio Internacional de Amán. Homilía del Santo Padre.
Encuentro con los refugiados y los jóvenes discapacitados en la iglesia latina de Betania ante el Jordán.Discurso del Santo Padre.
Domingo 25 de mayo de 2014
Encuentro con las autoridades palestinas. Discurso del Santo Padre.
Santa Misa en la Plaza del Pesebre de Belén. Homilía del Santo Padre.
Rezo del Regina Coeli. Alocución del Santo Padre.
Ceremonia de bienvenida en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv. Discurso del Santo Padre.
Encuentro ecuménico con ocasión del 50 aniversario de la reunión en Jerusalén entre el Papa Pablo VI y el Patriarca Atenágoras en la Basílica del Santo Sepulcro. Discurso del Santo Padre.
Lunes 26 de mayo de 2014
Visita al Gran Muftí de Jerusalén en el edificio del Gran Consejo, Explanada de las Mezquitas. Discurso del Santo Padre.
Visita al Memorial de Yad Vashem, en Jerusalén. Discurso del Santo Padre.
Visita de cortesía a los dos Grandes Rabinos de Israel en el Centro Heichal Shlomo, cerca de la Gran Sinagoga de Jerusalén. Discurso del Santo Padre.
Visita de cortesía al Presidente del Estado de Israel en el Palacio Presidencial de Jerusalén. Discurso del Santo Padre.
Encuentro con los sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas en la iglesia de Getsemaní cerca del Huerto de los Olivos. Discurso del Santo Padre.
Santa Misa con los Ordinarios de Tierra Santa y el séquito papal en la sala del Cenáculo, Jerusalén.Homilía del Santo Padre.
Huso horario
Roma: +2 UTC
Amán: +3 UTC
Belén: +3 UTC
Jerusalén: +3 UTC


**********************************************************
Todos aquellos que no puedan desplazarse a la capital del Reino Hachemita durante la visita papal, podrán seguir en directo la Eucaristía que presidirá el Santo Padre en el Estadio de Amman gracias a las Earthcam instaladas a tal efecto.

Se puede acceder a las Earthcam a través del siguiente enlace: